Colo Colo hoy en día está en la cima del Campeonato Nacional tras lo que fue su victoria por la mínima ante Unión La Calera y ahora se prepara para lo que serán sus últimas tres finales en torneo, en la que primera de ellas será este fin de semana ante Palestino en La Cisterna.

Palpitando lo que será este duelo, el volante de Palestino, Joe Abrigo conversó con el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro y se refirió a este importante partido ante los ‘Albos’, en la que es consciente de que es un enfrentamiento clave para ambos pensando en sus distintos objetivos.

“Sabemos que es un equipo grande de Chile, siempre va a ser dificil jugar contra estos equipos, hemos podido ver sus últimos dos partidos más tranquilos, pero no deja de ser un partido importante para ellos y nosotros”, partió señalando Abrigo.

Ya pensando en el domingo, el talentoso volante avisa que han trabajado de muy buena forma como equipo lo que será este partido crucial ante Colo Colo, en la que esperan sacar provecho de lo que será su localía y quedarse con los tres puntos.

Abrigo quiere vencer a Colo Colo | Foto: Photosport

“Lo hemos planificado de la mejor forma, tenemos que saber hacer nuestro juego en La Cisterna, es una cancha que nos acomoda a nosotros y quizás a ellos no les va a acomodar por el juego que tiene, hay que aprovechar eso, aprovechar nuestro juego hacia arriba”, explicó.

Finalmente, Abrigo indicó que sin duda que jugar en el Municipal de La Cisterna es una ventaja para ellos, en la que esperan poder sacar réditos de aquello y poder bajar a Colo Colo de lo que es su invicto en esta segunda rueda del Campeonato Nacional, lo cuál no mirarían con malos ojos en la Universidad de Chile.

“El hecho de que nosotros podamos jugar en nuestra cancha nos da algo más importante, que es conocer la cancha, saber que hay lados que no está tan buena como en otros, que la cancha es más dura y seca, Colo Colo está acostumbrado a otro tipo de cancha, más rápido, jugar un domingo a las seis o siete de la tarde, que está más fresquito, que a las tres hace más calor y es más pesado el juego, sacar ventaja de ese lados, hay que sacar siempre tratar algo de ventaja”, cerró.