Gabriel Coca Mendoza sabe absolutamente el manejo de Colo Colo y, además, vuelve a reafirmar su confianza ciega en el joven Damián Pizarro, quien fue fundamental para una nueva victoria del Cacique en el fútbol chileno.
Con su gol, Pizarro le dio la victoria a los albos en la Copa Chile ante la UC y Mendoza, nuevamente, celebra la gran muestra de jerarquía del joven Pizarro, quien se transforma de a poco en el delantero goleador que busca Colo Colo.
“Es un gran goleador y nunca he perdido la fe en él. Siempre le he tenido fe y es un aliciente fundamental para su carrera para lo que viene para él en Colo Colo”, dijo el Coca a Bolavip.
En ese sentido, Mendoza también agregó que “Colo Colo se afianzó en todas sus lineas, Damián también gana confianza. Todos metieron cuando se tuvo que hacer, hubo valentía, garra y buen juego“.
El Coca Mendoza como otro de los históricos de Colo Colo está feliz y celebra a cabalidad la victoria del popular. Lo que más valora es que el triunfo es fundamental de cara a lo que queda.
“Colo Colo tuvo siempre ganas de ir a ganar. Jugó un buen partido y se sabe que la esencia de Colo Colo, de toda la vida, es que hay que ganar todos los partidos hasta en el ‘tacataca‘”, indicó.
El campeón de la Libertadores en 1991 sabe que este es el gran envión anímico que necesitaba el plantel albo y Gustavo Quinteros para ir por el bicampeonato en el fútbol chileno.
“Hay que ganarlo todo, de que llegué a Colo Colo siempre supe eso. Hay que ir por todo, todo, todo. Ahora, esto ojalá sirva para volver a ser campeones“, terminó.