Colo Colo quedó fuera de la lucha por el título de la Primera División. El cuadro albo cayó con la Unión Española en un desastroso partido jugado a cancha llena en el Estadio Monumental.

La nota negativa del compromiso la puso Maximiliano Falcón. El Peluca, desbordado por la definición, cometió una torpeza y salió expulsado cuando el Cacique necesita de su aplomo en la defensa.

De inmediato, los históricos del Cacique hicieron añicos al charrúa. Uno de ellos Eddio Inostroza. Yeyo no se guardó nada y liquidó absolutamente la perfomance alba.

“Pensaba que a los 15 minutos del primer tiempo, Colo Colo iba a boletear al rival porque llegaba masivamente a la portería de la Unión Española. Estaba como los tontos mirando solamente como llegaban al área rival, pero no miraba la zona defensiva”, explicó a Bolavip.

Además, el ex ayudante de Colo Colo fue tajante y destrozó a Falcón. “La defensa fue un desastre. El Payaso se hizo expulsar, mal”, manifestó.

Maxi Falcón -centro- dejó a Colo Colo con uno menos y lo liquidaron por su expulsión (Photosport)

Inostroza está absolutamente molesto y dijo sus verdades sobre lo que pasó con Colo Colo y la actuación de Falcón. El Peluca, sin duda, cometió una torpeza y terminó por liquidar la intención alba en 2023.

Durante esta temporada, Falcón sumó 3 cartulinas rojas: una con Everton, otra con Curicó Unido y la de hoy ante la Unión Española, que es la más dolorosa e inoportuna para él.

Culpa total

Inostroza fue directo al hueso y sabe que este año de Colo Colo fue pésimo en todo plano, sobre todo en lo deportivo. El histórico y uno de los ex entrenadores del Cacique sabe que acá la responsabilidad es del plantel.

Sabe que Huachipato y Cobresal “no tienen la culpa de estar arriba” y que acá en la temporada 2023 “la culpa es exclusivamente de Colo Colo. No hay duda de eso”.

Encuesta ¿Maxi Falcón liquidó su estadía en Colo Colo por una nueva cartulina roja?

¿Maxi Falcón liquidó su estadía en Colo Colo por una nueva cartulina roja?

Sí, en el momento más necesario dejó a Colo Colo con uno menos
No, el fútbol es así y son cosas que pasan

YA VOTARON 967 PERSONAS