Una situación realmente insólita habría ocurrido el domingo en Colo Colo tras la eliminación en fase de grupos de la Copa Chile, luego que el Cacique fuera goleador por 4-1 en manos de Deportes Limache el pasado sábado en Quillota.
Esto porque un grupo de barristas de la Garra Blanca se habría reunido con el plantel albo y el entrenador Jorge Almirón, para recriminarles por el mal momento que atraviesa el equipo y exigirles una mejora inmediata.
La reunión de Colo Colo con la Garra Blanca
Así lo dio a conocer este lunes El Deportivo del diario La Tercera, quienes informaron lo que ocurrió en el Estadio Monumental luego que los jugadores comenzaran a preparar la visita a Racing de Avellaneda por Copa Libertadores.
“Se produjo una reunión, que se realizó en un espacio oficial: la sala en la que habitualmente el entrenador y sus dirigidos comparecen ante los medios de comunicación”, dijeron desde el matutino.
“Los barristas manifestaron sus aprensiones respecto del rendimiento del equipo y, en la misma línea de los cuestionamientos que había tenido que afrontar Almirón horas antes, respecto a la actitud de los jugadores”, agregaron.
Cabe recordar que el mismo sábado en la noche luego que la delegación colocolina regresó de Quillota, el técnico argentino había sido increpado por algunos barristas que lo esperaron a su salida del Monumental.
Más bencina para el fuego
Todo esta situación se da en un delicado momento que atraviesa el club en lo deportivo e institucional, luego del severo castigo de la Conmebol por lo sucedido en Macul el 10 de abril en el marco de la segunda fecha de la Copa Libertadores.
En aquella jornada dos jóvenes hinchas perdieron la vida en los accesos de La Ruca y el partido contra Fortaleza terminó siendo cancelado por la invasión a la cancha de una treintena de barristas.
