Colo Colo hoy en día no vive su mejor momento a nivel futbolístico, lo que queda demostrado con los malos resultados que ha cosechado el equipo en sus últimos encuentros, situación que tiene en la cornisa la continuidad de su entrenador Jorge Almirón.
En esta jornada, el delantero argentino Javier Correa conversó con la prensa en conferencia y se refirió a lo que es el momento del club, en la que indica que son conscientes de la compleja situación en la que está el equipo, en donde buscan reponerse de esto y además, deja un firme mensaje para el camarín.
“Es un club grande, todo repercute, sabemos que lo malo a veces vende más que lo bueno. Yo con Jorge solo palabras de agradecimiento, siempre se brindó al 100%, él fue el que me trajo acá. Sabemos que estamos en deuda no solo con él, sino con la gente y la institución, de partidos que hemos perdido oportunidades de seguir en copas, tenemos que seguir trabajando, por ahí no hablar tanto y dar lo mejor de nosotros desde adentro, que es el examen final siempre”, parte señalando Correa.
Agregando a esto, el goleador de los ‘Albos’ deja en claro que acá no hay nadie que salve del mal momento del equipo, haciendo el llamado a que cada uno de los jugadores debe corregir en lo que ha sido su rendimiento y comenzar a levantar pensando en el bien del equipo.
“Claro, somos un equipo, nadie se salva solo, nadie se muere solo, somos un equipo, cada uno sabrá puertas adentro lo que tiene que corregir, como sujeto individual o grupal, pero estamos bastantes grandes todos para saber que tenemos que dar mucho más, por la institución que representamos, por el lugar donde estamos, somos unos privilegiados, así que valorar esto todos los días y meterle, que esto se saca adelante trabajando y no hay otra receta”, agrega.
Correa y las semanas complejas en Colo Colo
Finalmente, Correa indica que este mes ha sido bastante complejo en Colo Colo por todo lo que ha ocurrido tanto fuera como dentro de la cancha, pero deja el mensaje claro de que como grupo deben saber aguantar esta tormenta, para poder reponerse con todo.
“Han pasado muchas cosas, ha sido un mes movido, pero somos gente acostumbrada a estos momentos, la tormenta siempre pasa, pero tienes que estar bien parado, porque sino te lleva puesto. Esta tormenta no puede volver a pasar, trataremos salir bien parados de esto, el ánimo siempre ha sido bueno, pensando en mejorar”, finalizó.
