Colo Colo consiguió una importante victoria por la cuenta mínima ante Huachipato por la tercera fecha de la Copa de la Liga, en donde los ‘Albos’ sumaron tres puntos claves en su lucha por avanzar a la próxima ronda del torneo.
Después de lo que fue este partido, el ex jugador y entrenador, Juvenal Olmos comentó en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports lo que fue la actuación del ‘Popular’, en la que tuvo palabras de elogios para un jugador: Leandro Hernández.
“Hernández tiene una de las características más difíciles de los delanteros, porque hay delanteros como (Clemente) Montes, que es bueno al espacio, hay otros buenos rematando”, parte indicando Olmos.
El hoy panelista, dejó en claro de la gran cualidad que posee Leandro Hernández, en la que tiene una conducción muy rápida con gambeta, la que lo hace un jugador muy único dentro del fútbol chileno con esta característica.

Olmos alucina con Hernández | Foto: Photosport
“Este conduce rápido, te gambetea, va a encararte, cosa que está medio perdido dentro de nuestros jugadores actualmente”, remarcó.
Concluyendo, Olmos declara que jugadores en el fútbol chileno como Leandro Hernández con este encare con conducción hay muy pocos, ya que es algo que no para nada fácil de poder realizar y marcar diferencias.
“La gran mayoría va tocando y pasa, este no, este encara y encara en conducción, algo que no es nada fácil”, cerró
En Síntesis
- Leandro Hernández recibió elogios de Juvenal Olmos por su capacidad de gambeta y conducción rápida.
- Colo Colo venció por la cuenta mínima a Huachipato en la tercera fecha del torneo.
- El triunfo permitió a los ‘Albos’ sumar tres puntos claves en la Copa de la Liga.





