Este sábado 7 de diciembre, las leyendas de Colo Colo enfrentaron a sus pares de River Plate en una entretenida exhibición de fútbol en el Estadio Monumental.

Para los albos hubo figuras de la talla de Esteban Paredes, Gonzalo Fierro, Justo Villar, Lucas Barrios y Jaime Valdés. En la vereda del frente, había estrellas como Juan Pablo Sorín, Marcelo Barovero, Ariel Ortega y Javier Saviola.

En el “Cacique” estuvo uno que es recordado por su juego rústico: Rodrigo “Kalule” Meléndez, quien no deja atrás su pasado de “hachero” y tuvo un fuerte encontrón para nada amistoso con el “Conejo”, exestrella del Real Madrid y el Barcelona.

“Kalule” habló de aquello en zona mixta luego de la derrota 2 a 1 de Colo Colo ante River Plate, donde tuvo sus impresiones sobre este atractivo espectáculo.

“Estuvo bonito, entretenido. Se brindó un espectáculo muy lindo para la gente, principalmente para que lo puedan disfrutar. Emocionante el acompañamiento de la gente, el marco de público fue notable, así que felices. El resultado quizás no fue el más justo o el que esperábamos, pero bueno, creo que la gente se deleitó y eso es lo importante”, dijo en primera instancia.

Kalule Meléndez pone la pelota al piso

Como era un duelo amistoso, nadie se esperaba que Rodrigo Meléndez hiciera gala de su pasado. Pero con el “Kalule”, nunca se sabe.

Rodrigo Meléndez explica su encontrón con el “Conejo” Saviola

Fue el “Conejo” Saviola quien empujó sutilmente al exjugador de Colo Colo. Este no lo perdonó y se fue a encararlo con todo: “Estuvo bueno, intenso, ambos equipos querían ganar y quedó demostrado en la cancha”.

Finalmente, destacó: “Pero son cosas que quedan ahí, son parte del juego y situaciones que a veces suelen suceder. Hablamos, nos pedimos disculpas del caso, todo queda ahí. No pasa nada“.