Colo Colo avanzó a la final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile tras derrotar por 1 a 0 a Palestino en el Estadio Monumental, todo gracias a la anotación de Vicente Pizarro.
No obstante, antes del pitazo inicial por parte del juez central del compromiso, el defensor central Maximiliano Falcón fue homenajeado por la directiva del conjunto Popular por cumplir 100 encuentros vistiendo la camiseta alba.
Fue ahí que ingresaron al terreno de juego del recinto deportivo de Pedrero para sacarse la fotografía de rigor: su esposa Florencia Pouso y su hijo Domingo Falcón.
El pequeño se robó todas las miradas de los simpatizantes del Cacique. ¿El motivo? No se quería retirar de la cancha y no halló nada mejor que hacer una tierna pataleta y ponerse a llorar.
Tras el encuentro, el Peluca atendió a todos los medios de comunicación y se refirió a esta llamativa situación de una manera muy distendida.
“Me contaron que empezó a patalear. Cuando le sacan algo se enoja. No sé si fue porque yo me fui del lado de él o le sacaron la pelota. Esperemos que le firmen contrato acá en Colo Colo”, afirmó.