Colo Colo igualó por 2-2 ante Coquimbo Unido en la Cuarta Región. Gustavo Quinteros alineó en defensa con César Fuentes por la banda derecha (después ingresó Óscar Opazo que no estaba para los 90′, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Agustín Bouzat por el sector izquierdo.
Estos dos últimos jugadores recibieron una dura crítica por parte de Jorge “Coke” Hevia. “El cierre de Ramiro y Bouzat Dios mío. Los caprichos de Quinteros. Juega bien el equipo del Nano Díaz”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
El comunicador también destacó el tanto de Óscar Opazo para la igualdad 2-2. “¡Qué golazo del Torta, 2-2! en un muy buen partido”.
Los futbolistas criticados por Hevia no lograron detener a Luciano Cabral, quien picó entre medio de ambos para aparecer en libertad y marcar el 2-1 parcial tras un potente centro bajo de Juan Cornejo desde la izquierda.
Ramiro González es un futbolista del total gusto de Gustavo Quinteros. El entrenador santafesino insistió en su incorporación con el objetivo de potenciar la defensa.
Por su parte, en la situación de Agustín Bouzat, el DT valora la polifuncionalidad que le entrega. El trasandino se ha desempeñado como puntero, mediocampista y últimamente como lateral izquierdo.
En la situación del ex Boca Juniors, tiene vínculo con el Cacique hasta diciembre del presente año. Si Colo Colo lo quiere retener deberá pagar a Vélez Sarsfield una suma de 1,8 millones de dólares.
Por su parte, el contrato del defensor central se extendió por un año más debido a que cumplió con los minutos jugados para la renovación automática.