Colo Colo aún no se retira por completo dentro del mercado de pases, en donde el ‘Albo’ si bien anunció cerrar la cortina en esta ventana de transferencias, un nuevo refuerzo es el que podría llegar al club, pero a su equipo de proyección.

En el ‘Cacique’ se han barajado distintas opciones para poder nutrir dicho plantel, en donde hay un nombre con el que trabajan y tendrían todo acordado, pero hay un importante tope que aún intercede entre ambas partes.

Se trata de Tomás Roco, el ex Cobreloa es el que más suena para reforzar al ‘Popular’ y que vendría a ser un importante aporte para lo que es uno de los grandes problemas del equipo en este 2025: el minutaje sub 21.

El acuerdo entre el jugador y el club estaría más que listo, pero la gran traba de momento, sería la deuda que tiene Colo Colo con Cobreloa, en la que desde el club ‘Loino’ piden que se pongan al día

Mientras está telenovela aún no tiene un final feliz para todas las partes, el jugador nacional busca mantener su actividad futbolística para esta temporada de una diferente forma, la que ya hecho noticia.

Roco en el equipo de los Influencers

El jugador de 18 busca mantenerse activo desde lo físico y futbolístico, por lo que tomó la decisión de formar parte de la selección chilena de creadores de contenido, con quienes se ha dejado ver dentro de sus redes sociales y ha entrenado para el gran desafío que tienen como equipo.

¿El desafío? este equipo plagado de estrellas de las redes sociales se prepara y disputa encuentros amistosos para llegar de buena forma a lo que será el Mundial de influencers que se disputará el Malasia, en la que Roco forma parte de este equipo, mientras espera definir su futuro.

Roco en el equipo de los Influencers | Foto: Instagram

En Cobreloa ya le avisaron a Colo Colo

Hace unos días el vicepresidente de Cobreloa, Ignacio Mehech habló con Radio Cooperativa y declaró que desde el conjunto ‘Loíno’ aún no han recibido pagos por parte de Colo Colo y mientras eso no suceda, ellos no liberarán la carta del jugador para que pueda jugar por el ‘Cacique’.

“No nos han pagado nada, es tan simple como pagar los derechos de formación y con eso se libera la carta. Como corresponde, según normativa FIFA, se llaman derechos de formación que corresponden a los jugadores menores de 23 años. Es algo que todos los clubes saben, es un pago y está establecido. Colo Colo no ha pagado absolutamente nada”, cerró.