Mucho se ha hablado en las últimas horas acerca de un supuesto conflicto entre Maximiliano Falcón y Gustavo Quinteros en Colo Colo, el cual se habría originado tras la eliminación del Cacique de Copa Sudamericana a manos de América Mineiro.
Y es que el DT del conjunto Popular supuestamente habría responsabilizado al Peluca por los grandes errores defensivos en la goleada por 5 a 1 del cuadro brasileño, lo que no habría dejado para nada contento al defensor charrúa.
“Falcón le dijo ‘déjame una, si el que cambió el esquema fuiste tú’. Ahí se armó una discusión importante”, reveló Cristián Arcos en el programa Círculo Central, lo que llamó la atención de los hinchas albos.
Fue tras darse a conocer esto que Florencia Pouso, esposa del zaguero central, no halló nada mejor que salir a desmentir los dichos del comentarista deportivo de ADN Deportes.
“Cómo les encanta inventar, dan pena como prensa”, escribió la mujer del futbolista en su cuenta de Twitter.
Lo cierto es que ninguno de los dos involucrados ha salido a hablar sobre este tema, pero se espera que en los próximos días el adiestrador argentino-boliviano aclare en conferencia de prensa todas las dudas de los simpatizantes albos.