Colo Colo es pura alegría tras el agónico triunfo que logró en el día de ayer ante Cerro Porteño, cuadro paraguayo al cual superó por la cuenta mínima con un solitario gol de Lucas Cepeda cuando el partido prácticamente estaba terminando.
Una vez finalizado el compromiso, distintas voces en zona mixta hablaron tras el inicio de la fase de grupos del Cacique en el máximo torneo continental y Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, también entregó su parecer.
El mandamás de a concesionaria alba no da más de alegría con Jorge Almirón y su cuerpo técnico y los definió, en una palabra: “Partir con un triunfo al estilo copero, último minuto. Es una gran alegría para los hinchas y el club antes de ir a Brasil. El equipo y el director técnico demostraron ser coperos”, dijo.
Stöhwing valoro, además, que el triunfo llega en el mes en que los albos celebrarán 99 años de existencia con miras al centenario del club, diciendo que “Es una buena manera para pensar en el aniversario que viene luego y en el centenario después”, complementó.
En el cierre deja un mensaje a las autoridades para que, de una vez por toda, autoricen un aforo completo en el Estadio Monumental: “Ojalá que las autoridades se den cuenta y nos apoyen, hubo un buen comportamiento y esperamos que podamos contar con aforo completo que es importante”, remató.
Colo Colo no tiene descanso
Este sábado 6 de abril, Colo Colo visitará a Ñublense de Chillán por la Fecha 7 del Campeonato Nacional 2024 y luego deberá pensar en su visita a Río de Janeiro donde Fluminense lo espera por la Fecha 2 del Grupo A de Copa Libertadores de América.