Fabián Hormazabal cometió una falta a Vicente Pizarro en el centro del campo en el encuentro de Colo Colo ante O’Higgins en el estadio Monumental por la jornada 17 del Campeonato Nacional 2023.
El juez Miguel Araos decidió cobrar infracción. La situación le molestó a Gustavo Quinteros que desde el borde de la cancha reclamaba una amarilla para el volante de O’Higgins.
Araos se acercó para llamarle la atención y le mostró la amarilla. El DT no paró con sus quejas y le reprochó al silbante que al futbolista celeste debía mostrarle la cartulina.
🟥❌⬇️ A los vestuarios
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) July 15, 2023
Gustavo Quinteros recibió doble amonestación por reclamar y fue expulsado por Miguel Araos en el #CCvsOHIxTNTSports
Disfruta de lo mejor de nuestro fútbol en Estadio TNT Sports, estés donde estés 📲 💻 . Revisa más en nuestro link en la bio 📍 pic.twitter.com/sKszKmjxKX
El árbitro ante los reclamos sacó una segunda amarilla y roja para el entrenador que tuvo que abandonar la zona técnica del cuadro albo en el sector norte del Monumental.
Quinteros se dirigió hacia uno de los sectores para ingresar a la cancha. Ahí se le pudo ver presenciando lo que quedaba de primer tiempo del compromiso en el cual sus dirigidos buscan un triunfo para recuperar terreno en la competencia local.





