En Colo Colo ha pasado de todo en las últimas horas y el protagonista principal es el arquero Brayan Cortés, ya que se está definiendo su posible partida a préstamo a Peñarol de Uruguay.

Pero en medio de todas estas negociaciones, el portero de 30 años fue protagonista de un accidente automovilístico.

El miércoles por la tarde, cerca de las 18:00 horas, chocó con otro vehículo en la autopista Costanera Norte, luego de un almuerzo que compartió el plantel albo en el sector oriente de la capital.

Si bien el portero salió ileso y no tuvo responsabilidad en el siniestro, tampoco conducía bajo los efectos del alcohol, de todos modos se encendieron las alarmas en el Estadio Monumental.

Y eso no quedó ahí, ya que el diario Las Últimas Noticias fue más allá y publicó que el Jeep Grand Cherokee del golero tenía 52 partes por pagar por transitar sin TAG por las autopistas de la Región Metropolitana.

La deuda total ascendería a 2.866.227 según las averiguaciones del matutino en el portal de la Municipalidad de Santiago, mientras que las infracciones serían de ocho comunas distintas.

Así quedó el vehículo de Brayan Cortés tras el accidente de tránsito. (Foto: La Hora)

La verdad tras las multas de Brayan Cortés

Pero esta jornada en Radio ADN, el periodista Cristián Alvarado leyó una información que le llegó donde se descartaría esta millonaria deuda del iquiqueño.

Si bien habría existido esta mora, todo quedó al día a inicios de año al momento de sacar el permiso de circulación de este 2025.

“Brayan Cortés pagó todo a principio de año para sacar el permiso de circulación. El vehículo está al día. Está todo okey, me están informando a esta hora”, relató el reportero.

De esta forma, se descartaría la millonaria deuda del seleccionado nacional, ya que la información no estaría actualizada en los portales donde se realizaron las consultas.