Este viernes Santiago Wanderers confirmó a dos refuerzos para este 2025 donde buscarán el anhelado regreso a Primera División. Uno es Jorge Luna y el otro llega a préstamo desde Colo Colo, como parte del trato por la compra del 50% restante del extremo Lucas Cepeda.
El Cacique se hizo de la otra mitad de la carta del puntero de 22 años, por un monto de 1,5 millones de dólares, más el compromismo del partido amistoso en la “Noche Verde” y un jugador a préstamo.
El jugador de Colo Colo que fue presentado en Santiago Wanderers
Tal como se adelantó hace una semana, el elegido fue el volante ofensivo Ethan Espinoza, quien esta jornda fue presentado a través de las redes sociales de los Caturros, donde posó con la camiseta del Decano y entregó sus primeras declaraciones.
“Estoy muy feliz por firmar por este gran club, sobre todo por la hinchada y por los desafíos que tenemos de volver a Primera. Uno feliz de formar parte de gran club, por su historia, por su hinchada y por el sueño que tiene, que es volver a la división de honor”, lanzó el atacante.
“Le mando un gran saludo a toda la hinchada, que voy a dar lo mejor de mí para que este club esté en Primera“, añadió Espinoza.
Ethan Espinoza va por su quinta temporada a préstamo
El jugador de 23 años viene de cuatro años consecutivos a préstamo, con un recorrido por Barnechea (2021), Fernández Vial (2022) y en las dos últimas temporadas en Deportes La Serena. Es más, con los Papayeros consiguió el ascenso y el título de la Primera B en la campaña 2024.
Cabe recordar que este futbolista tuvo que armar sus maletas para partir hacia Valparaíso luego que otros canteranos de Colo Colo se opusieran a ir al puerto principal, como el lateral Bruno Gutiérrez.