Tras vencer a Canadá por dos goles a cero en el partido inaugural de la Copa América 2024, Argentina ya se mentaliza en su próximo gran desafío para buscar el boleto a los cuartos de final del certamen, nada más ni nada menos que ante Chile.
Es por eso, que ya arrancaron los trabajos de la albiceleste en New Jersey, tal como ocurrió durante el sábado por la noche a puertas cerradas, bajo las órdenes del entrenador, Lionel Scaloni.
Y según informa TyC Sports, se podrían venir cambios en el once de los trasandinos, quienes también informa que solo en dos ocasiones durante su gestión, el estratega ha repetido un equipo de un duelo a otro.
Por tal razón, es que hay jugadores que podrían tener su espacio en este compromiso y que no la tuvieron en el encuentro ante los canadienses disputado en Atlanta.
Los cambios que prepara Lionel Scaloni para vencer a Chile
Según informa el medio argentino, el puesto de lateral izquierdo es uno de los que está en duda. Ante Canadá jugó Marcos Acuña, pero podría entrar Nicolás Tagliafico en esa zona.
Otro puesto es el del zaguero central, ya que prepara su ingreso el eterno Nicolás Otamendi en desmedro de Lisandro Martínez. Por otra parte, habrá convertido el primer gol de la Copa América, pero Julián Álvarez podría salir del titular en desmedro de Lautaro Martínez.
Además, Ángel Di María podría ceder su lugar en desmedro de Nicolás González. Finalmente, la Scaloneta tendría una cartita guardada bajo la manga. Pues bien, se trata del joven de 19 años, Valentín Carboni quien sumaría bonos para jugar ante Chile.
Para dilucidar todo, aún restan dos entrenamientos de cara al partido ante el equipo de Ricardo Gareca. Ahí, veremos quienes ingresarán junto a Lionel Messi.
La probable formación de Argentina para enfrentar a Chile
El once estimado que podría ingresar es con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi o Licha Martínez y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Nicolás González o Valentín Carboni, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.