Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en Dubái mientras ve el Mundial de Qatar 2022, al cual no pudo clasificar junto a La Roja después de unas clasificatorias sudamericanas para el olvido donde Chile dejó muchos puntos en el camino que le terminaron pasando la cuenta.

Después de la eliminación, el jugador del Flamengo ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría jugar hasta los 40 años con la Selección Chilena, edad que prácticamente tendría para la próxima cita mundialista de Estados Unidos-Canadá-México 2026.

El mensaje de Vidal a través de su Instagram. | Foto: Instagram

Vidal, insistiendo en su punto, ahora se volcó a sus Redes Sociales para compartir un mensaje directo a los detractores que no lo quieren en La Roja por su avanzada edad y que debería darle espacio al recambio.

El formado en Colo Colo se colgó de un tuit del periodista argentino Pablo Giralt que rezaba: “Pepe, 39 años y 283 días. Ningún otro futbolista en la historia marcó a mayor edad en una fase mano a mano del Mundial”. ¿La respuesta de Vidal?: “Hablen ahora”.

¿Llegará o no llegará al próximo Mundial? Lo concreto es que Arturo Vidal sigue siendo un fijo en las nóminas de Eduardo Berizzo e incluso ha arrancado de titular. El mismo King ha dicho que si le quieren quitar el puesto, tienen que jugar en una liga tan competitiva como la de él y sacarlo por rendimiento, no por edad.