La Roja disputará esta tarde un amistoso de carácter internacional ante Polonia en tierras europeas en el marco del penúltimo partido oficial de la Selección Chilena este 2023, ya que no logró clasificar al Mundial de Qatar 2022 y deberá verlo por televisión.

Pese a que Chile no logró clasificarse a la cita mundialista, el ambiente en la concentración de La Roja es de primer nivel y reina la buena onda entre las viejas glorias del bicampeón de América y los jugadores que empiezan a hacer sus primeras armas.

La historia que subió Bravo a su Instagram. | Foto: Instagram

En ese contexto, en el día de ayer Arturo Vidal subió una foto junto a Claudio Bravo donde decía “Con el capi”, dejando entrever que cualquier atisbo de mala onda del pasado está más que enterrado y ahora solo reina el compañerismo y la amistad.

Bravo no quedó indiferente al halago del King y respondió con más flores hacia el actual campeón de la Copa Libertadores: “Con el campeón de América y más títulos que la realeza”, colgó en su Instagram junto con una foto de Vidal.

 

Chile y Polonia se medirán esta tarde a partir de las 14:00 PM de Chile continental en tierras polacas, donde lo más probable es que tanto Claudio Bravo y Arturo Vidal sean de la partida en el once inicial que prepara Eduardo Berizzo para cerrar de la mejor manera posible el 2022.