El español Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas después de que se diera a conocer que ya no está ligado románticamente con la cantante colombiana Shakira después de haberle sido infiel.
Tras conocerse la noticia, empezaron a surgir diversas versiones de lo sucedido y lo que pasó después del quiebre amoroso; fiestas, lujos y excesos por parte del futbolista del FC Barcelona que trató de pasar las penas a su manera.
Ahora, fue el turno de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona quien le prestó el hombro al defensor culé para llorar: “Piqué está sufriendo. Por mucho que nos imaginemos, tenemos en el imaginario a jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero son personas y Piqué es una gran persona”, dijo.
“Él ha pasado una circunstancia que no es nada agradable, con unos hijos con una edad muy joven y Piqué se merece la estima y el cariño de los culés, no hagan caso a las noticias que le intentar dejar como un hombre frívolo, sin sentimientos y que todo le resbala”, complementó.
Bajo esa misma línea, el directivo aportó que “Tengo la suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una extraordinaria persona que está sufriendo. Y lo tenemos que ayudar. Seré el primero en darle este cariño que merece”.
Durante la Asamblea del conjunto catalán, Laporta siguió prestándole ropa: “Es uno de los capitanes, es una suerte y nos ha dado muchísimo y nos tiene que dar mucho. Ha elegido continuar siendo futbolista profesional. Tenía la dualidad de ser empresario o futbolista y ha elegido ser futbolista”, cerró.