La Copa América 2022 llega a su recta final, en esta ocasión se enfrentará Argentina vs Paraguay por el tercer lugar de la competencia.

Las trasandinas cayeron frente las locales por 1 a 0, su segunda derrota en el certamen luego de caer en su debut contra Brasil por 4 a 0. Sin embargo, supieron sobreponerse y golear a Perú por la misma cuenta y a Uruguay por 5 a 0. En la última jornada de la fase de grupos definieron su paso a la siguiente ronda derrotando a Venezuela por 1 a 0.

Por otro lado, las guaraníes, no pudieron frente a Brasil y perdieron 2 a 0, marcando también su segunda caída en el torneo, la primera fue ante las anfitrionas por 4 a 2 en su estreno por la copa. En fase de grupos supieron vencer a la Selección de Chile por 3 a 2, a Bolivia por 2 a 0 y 2 a 1 a Ecuador en la última fecha.

Es importante destacar que la ganadora asegura un lugar en la próxima Copa Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, mientras que la derrotada irá al Repechaje de la cita planetaria. Al llegar a esta instancia ambas dirán presente en los Panamericanos que se celebrarán en nuestro país también el próximo año.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Paraguay por el tercer lugar de Copa América?

Argentina vs Paraguay se juega este viernes 29 de julio a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia en Colombia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Paraguay por el tercer lugar de Copa América?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Paraguay por el tercer lugar de Copa América?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.