Brasil buscará conseguir una vez más el título que las posicionaría como la mejor selección de América. Esta vez se enfrenta a las locales con el fin de levantar una vez más la Copa América Femenina 2022. Además, de un puesto en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda el próximo año y otro para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Colombia vienen de derrotar a Argentina por la cuenta mínima en la semifinal, luego de la anotación de Linda Caicedo durante el segundo tiempo. A pesar que las trasandinas atacaron hasta el último minuto para conseguir el cupo a la final, las colombianas fueron superiores y con una campaña perfecta se instalaron en la final del certamen.

Por otro lado, las brasileñas enfrentaron a Paraguay en la semifinal y lograron el cupo a la final tras vencerlas por 2-0 con goles de Ary Borges y Beatriz Zaneratto. La Verdeamarela comenzó dominando el encuentro desde los primeros minutos, y antes de irse al descanso ya tenían dos tantos a su favor.

En cuánto a la Roja Femenina, lograron una dramática clasificación a penales ante Venezuela para el repechaje mundialista que se llevará a cabo en febrero del próximo año en Nueva Zelanda, está será la última oportunidad para que la selección nacional logré un cupo para el mundial femenino.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colombia vs Brasil por la final de Copa América Femenina?

Colombia vs Brasil se juega este sábado 30 de julio a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colombia vs Brasil por la final de Copa América Femenina?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colombia vs Brasil por la final de Copa América Femenina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.