La emocionante Copa América Femenina llega a su final, con la gran definición por el título entre Colombia y Brasil, donde la Canarinha cuentra con el favoritismo, pero la Tricolor tiene la localía.

Colombia ha realizado un torneo espectacular, en donde logró superar el Grupo A como líder con 12 puntos en cuatro partidos jugados, tras derrotar a Paraguay, Ecuador, Bolivia y Chile. En la semifinal superó en un apretado encuentro a Argentina por 1-0. Al meterse a la final no solo aseguró su lugar en la siguiente Copa del Mundo, sino que también en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Brasil por su parte ha tenido una campaña más que brillante, arrolladora. En cinco partidos tienen cinco triunfos con 19 goles a favor y ninguno en contra. Lideraron el Grupo B con 12 puntos al derrotar a Argentina, Perú, Venezuela y Uruguay. En la semifinal eliminaron a Paraguay al vencerlos por 2-0.

La Copa América Femenina se comenzó a jugar en 1991 y desde entonces ha vivido ocho ediciones, en las que Brasil se ha quedado con el título en siete oportunidades. La única vez que la Canarinha no levantó el título fue en 2006, cuando la copa se la Argentina. Colombia quiere romper la historia y quedarse con la gloria continental.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colombia vs Brasil por la final de Copa América Femenina?

Colombia vs Brasil se jugará este sábado 30 de julio de 2022 a las 20:00 horas de Chile

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colombia vs Brasil por la final de Copa América Femenina?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales según esta señal:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colombia vs Brasil por la final de Copa América Femenina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.