Colo Colo vs Santiago Morning por el Campeonato Femenino EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Este domingo se conocerá al segundo finalista del Campeonato Femenino, ya que Colo Colo y Santiago Morning se enfrentan en La Pintana por la semifinal vuelta. Las Albas lograron ganar 2-1 en el duelo de ida.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Santiago Morning?

Este partido se jugará el domingo 11 de diciembre de 2022 a las 18:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro de fútbol femenino?

Este encuentro será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver online este partido del Campeonato Femenino?

El partido se podrá ver por streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Colo Colo sorprendió como visitante y se llevó el partido de la semifinal de ida por dos goles a uno, el cual se jugó en el Estadio Municipal de La Pintana. Ahora tendrá la primera chance de pasar a la final de este Grupo A, aunque del otro lado seguirá estando uno de los mejores equipos del fútbol femenino.

Después de haber dominado gran parte de la primera parte, Santiago Morning, equipo que estuvo en la Copa Libertadores Femenina, terminó en el tercer lugar de la tabla general, quedando debajo de Colo Colo, el segundo lugar, solo por diferencia de goles.

Estos dos equipos se habían enfrentado en la quinta fecha de la primera fase del torneo femenino y el marcador fue un empate uno a uno. El ganador de esta serie semifinal se enfrentará a la Universidad de Chile, que eliminó a Fernández Vial.