La Selección Chilena Femenina comienza una nueva era tras la salida de José Letelier como director técnico. La Roja se prepara para lo que serán los Juegos Panamericanos y la Copa América del 2024, pero todavía se desconoce quién tomará el mando del combinado nacional.

Pese a no tener un DT definido, en las diversas redes sociales de la ANFP informaron que el Equipo de Todos trabajará en un microciclo a partir del lunes 3 de abril en el Complejo Deportivo Quilín con jugadoras jóvenes, con miras a los próximos desafíos. 

La Roja Femenina vuelve a los trabajos | Foto: Selección Chilena

Tras haber enterarse esta noticia, el conductor del programa Pauta de Juego, Jorge "Coke" Hevia, no aguantó más y estalló en su cuenta de Twitter en contra de Pablo Milad, presidente de la ANFP.

"¡Sin DT, sin DT! ¡Inoperantes! Pablo Milad es el peor presidente en cuanto a gestión en la historia del fútbol chileno apoyado por la gran mayoría de presidentes de clubes que después se pegan en el pecho por el fútbol femenino", resaltó el comunicador radial.

"De no ser por Colo Colo y la U de Chile, les hacen un torneo de 4 meses a las chicas. Vergüenza", sentenció el profesional de las comunicaciones.

Lo único que se sabe es que los rounds entre Hevia y Milad parecen estar lejos de acabar y seguirán sumando nuevos capítulos.