Por segunda vez en su historia, Universidad de Chile superó la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina y ya se alista para enfrentar esta tarde a América de Cali en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador.

Las colombianas ganaron su grupo con puntaje perfecto y son candidatas firmes a quedarse con el título, pero que bajo ninguna circunstancia en el cuadro de Carlos Véliz sienten aquel rótulo y las azules quieren hacer historia.

En el programa "Somos Las Leonas", Carla Guerrero tuvo comentarios respecto al rival de turno. Reconoce que son un gran equipo, pero que el elenco universitario también posee grandes elementos para seguir haciendo historia. 

"Por algo ellas están ahí, estamos nosotras también. Creo que ellas también tendrán que tomar resguardos frente a nosotras", fueron las palabras de La Jefa.

En relación a la figura de Catalina Usme, figura caleña y goleadora histórica de la Copa Libertadores femenina, La Jefa realzó la figura de la atacante, pero que tendrá que hacer algo más para superarla.

"Tienen a Catalina Usme que es una buena jugadora y yo la he enfrentado muchas veces. Así como yo tengo que enfrentarme a Catalina Usme ella se enfrenta a Carla Guerrero y futbolísticamente me encuentro bastante bien. Nosotras, más que preocuparnos de ella, vemos algo colectivo por sobre lo individual", enfatizó La Jefa.

 

"Lo que vayamos a hacer el domingo va a ser súper lindo, súper importante y vamos por el todo o nada. Ellas deben ratificar el subcampeonato del año pasado, tienen más presión que nosotras", concluyó Carla Guerrero.