La relativa calma que se vive en el Swissotel de Quito se ve trastocada no solo por el deporte, si no también por la música. En este recinto están hospedadas las delegaciones de América de Cali, Boca Juniors y Universidad de Chile, quienes participan en la Copa Libertadores Femenina 2022.
Pero el deporte se mezcló con la música en estas últimas horas tras la llegada del cantante colombiano, Sebastián Yatra, quien dará un concierto este jueves en el Coliseo Rumiñahui de la capitalecuatoriana.
Muchas y muchos ya quisieran poder toparse con el artista en los pasillos del hotel para alguna fotografía o simplemente un saludo. Algunas sí ya tuvieron la gran opción de poder ver al colombiano que el sábado recién pasado cumplió 28 años.
Fue el caso de la delantera de Boca Juniors, Estefanía Palomar, quien se encontró con Yatra nada más ni nada menos que el gimnasio del Swissottel. La futbolista venía de competir en el dos a dos de su equipo ante Feroviaria de Brasil que les permitió terminar en el primer lugar del Grupo B. Fue el instante en el cual vio y le pidió una fotografía al interprete de “Traicionera” y él, que también realizaba una rutina de ejercicios, accedió gentilmente.
Pero, ¿Qué pasa con Las Leonas? aún no lo han visto, pero esperan poder tener un encuentro con el cantante que es hincha reconocido del Atlético Nacional de Medellín.
En la delegación azul aguardan con mucho entusiasmo que el artista pueda saludar al plantel de la U femenina previo a su duelo ante Palmeiras de este jueves. Al menos motivación hay.