Universidad de Chile va por el bicampeonato en el Torneo Femenino y por la Copa Libertadores, edición en la cual participarán por tercera vez consecutiva. En el cuadro que dirige Carlos Véliz saben del exigente segundo semestre que se les viene , razón por la cual el plantel se va potenciando.

Y desde Colombia llegó la nueva incorporación, se trata de Gabriela Huertas, mediocampista de 31 años y que viene desde Independiente de Santa Fe luego de estar por cinco temporadas en la escuadra cafetalera, logrando dos títulos.

La moniquireña ya arribó a Chile y en las próximas horas debiese ser presentada como nueva refuerzo de Las Leonas y ponerse bajo las órdenes de Véliz para comenzar a diagramar el equipo de cara a los importantes desafíos antes mencionados.

En su llegada a nuestro país, Gaby Huertas entregó breves conceptos, pero suficientes para demostrar su alegría de venir a sumarse a las actuales monarcas nacionales. "Muy feliz, muy contenta. (Espero) ser campeona y seguir dándole emociones a esta hinchada", comentó añadiendo que ya ha tenido un par de conversaciones con el estratega azul.

Colombiana Gabriela Huertas es la nueva refuerzo de la U femenina (Daniela Alegría)

Probablemente no sea la única incorporación del cuadro femenino estudiantil ya que se sigue trabajando en nuevas refuerzos e incluso no se descarta que una de ellas venga desde Europa.

Universidad de Chile Femenino volverá a jugar en el Torneo Nacional este sábado cuando visiten a Audax Italiano en la Ciudad de Campeones de Puente Alto, partido que se jugará a las 16 horas.