Como dijo Julio Martínez "Y ahora a lo nuestro" y este fin de semana retorna el Campeonato Femenino Caja Los Andes con interesantes partidos, todos válidos por la fecha 14 de la primer a fase de dicho certamen.

Ya disputada la Copa América, los elencos nacionales se jugarán todas sus posibilidades de poder ingresar a la liguilla por el título y así evitar estar en la zona donde los equipos deberán luchar por no descender. 

Sin embargo, la parte alta de la tabla es la más atractiva y quienes ostentan esos puestos centrarán la atención de una nueva jornada. Universidad de Chile, actuales campeonas nacionales, visitarán a Audax Italiano en la Ciudad de Campeones en duelo que se disputará a las 16 horas de este sábado 6 de agosto. Vale recordar, que en el encuentro del año pasado, fue uno de los pocos partidos en que Las Leonas enredaron puntos.

La fecha sabatina contempla otros tres partidos: Deportes La Serena frente a Palestino en el Estadio La Portada (10:45 hrs), Universidad Católica ante O`Higgins en la Cancha 1 del Complejo Raimundo Tupper (11:00 hrs) y Santiago Morning recibiendo a Everton en La Pintana (12:00 hrs).

 

Santiago Morning recibe a Everton mientras que Colo Colo viajará a Concepción (Agencia Uno)

El día domingo se completará la fecha con tres partidos: Arturo Fernández Vial frente a Colo Colo en el Ester Roa Rebolledo,  Deportes Puerto Montt ante Deportes Antofagasta en Chinquihue y Deportes Iquique vs Universidad de Concepción, todos a las 11 horas. Libre en esta jornada el cuadro de Huachipato. 


Recordar que la tabla tiene a dos punteras, Santiago Morning y Colo Colo con 36 puntos, mientras que Universidad de Chile está tercero con 30.

 


En la zona baja están La Serena con cinco puntos y Huachipato con tres. Mientras que Universidad Católica está obligada a ganar si quiere llegar a la liguilla por el campeonato.