Alexis Sánchez comenzó con todo su preparación para regresar a jugar la próxima temporada. El chileno dio a conocer su entrenamiento a través de sus redes sociales y dejó un potente mensaje que hace alusión a estar pleno para estar de la mejor manera físicamente.

Mientras prepara su regreso a las canchas tras las vacaciones, el seleccionado nacional tiene un futuro incierto. La información que se ha manejado en este parate es que el tocopillano no continuará en el Inter de Milán y debe buscar un nuevo club.

Sin embargo en los últimos días el entrenador del elenco lombardo, Simone Inzaghi, dejó la duda sobre el futuro del nacional y reconoció que 'AS7' está incluido en la zona ofensiva con los otros cinco delanteros que posee en el plantel. Recordemos que El Maravilla ha tenido ofertas desde España y Turquía.

Ahora, según lo informado por el medio italiano Corriere della Sera, los nerazzurri están dispuestos a ofrecer cuatro millones de euros para que Sánchez deje el equipo. Una situación muy similar a lo que hicieron con Arturo Vidal.

Alexis Sánchez aún no tiene claro dónde jugará en la próxima temporada | Foto: Getty Images

De momento, hay que esperar qué depara el futuro del formado en Cobreloa. Si continuará en la escuadra interista o deberá armar sus maletas para mudarse a alguna otra parte del mundo.