El actual campeón de la Ligue 1, París Saint-Germain, abre la fecha 12 del fútbol francés visitando al Ajaccio. Los parisinos, comandados por Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé, son líderes en invictos en la primera división del país galo.

Además de no poseer ninguna derrota en la Ligue 1, también poseen esta condición en la Champions League, torneo en donde son líderes de su grupo junto al Benfica.

¿Cuándo juega PSG vs Ajaccio?

El partido se disputará el viernes 21 de octubre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio François-Coty de Ajaccio.

¿Qué canal dará el encuentro de la Ligue 1?

Este será transmitido por ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El duelo podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen ambos equipos?

PSG llega a este partido tras vencer 1-0 al Olympique de Marsella en París. Los capitalinos le ganaron el clásico al equipo de Alexis Sánchez, gracias al gol de Neymar en el primer tiempo. Con estos tres puntos, el equipo que dirige Galtier se escapó en la punta de la Ligue 1 con 29 puntos, tres más que su escolta Lorient que posee 26.

En cambio Ajaccio no vive un gran momento en el fútbol francés. Los Osos están en zona de descenso con ocho unidades, ubicándose en el decimoctavo puesto de la tabla de posiciones

Su último encuentro fue empate 1-1 ante el Troyes como visitante, partido en donde no pudo repetir el gran tirunfo vivido en la fecha anterior ante el Marsella en el Vélodrome.

Revisa a continuación la tabla de posiciones de la Ligue 1: