Un amistoso de lujo albergará Arabia Saudita, ya que se enfrentarán el PSG y el Riyadh All Star, un combinado de jugadores tanto del Al Hilal como del Al Nassr. Este último equipo fichó hace algunas semanas a Cristiano Ronaldo, y todas las miradas están en lo que sería un posible enfrentamiento CR7-Messi, los dos astros del siglo XXI.

¿Jugará Cristiano Ronaldo este amistoso ante el PSG?

Cristiano Ronaldo fue presentado hace más de dos semanas en el Al Nassr, club líder de la Saudi Pro League. Pero por temas reglamentarios, el Bicho no ha podido debutar en el fútbol de Arabia Saudita.

Sin embargo, el esperado debut del portugués será ante el PSG, ya que Cristiano Ronaldo sí jugará por el Riyadh All Star ante el conjunto de Lionel Messi. Existe mucha expectativa ya que podría ser el último partido entre ambas estrellas, que deslumbraron cuando eran parte del Real Madrid y del Barcelona respectivamente.

¿Cuándo y dónde se jugará este partido?

El amistoso entre el Riyadh All Stary el PSG se disputará este jueves 19 de enero a las 14:00 horas de Chile y Argentina. El estadio que albergará este encuentro será el King Fahd International Stadium, que cuenta con capacidad para 70.000 espectadores y que está unicado en la capital de Arabia Saudita, Riad.

¿Quiénes serán las estrellas del equipo de Cristiano?

Riyadh All Star solo estará compuesto por las figuras del Al Hilal y del Al Nassr, dos de los cuadros más importantes de Arabia Saudita. Pero no solo habrá sorpresas en el campo de juego, ya que el director técnico de este combinado será Marcelo "Muñeco" Gallardo, que dirigirá a este conjunto por solo este partido amistoso.

Aparte de Cristiano Ronaldo, jugarán entre otros el peruano André Carrillo, el argentino Gonzalo "Pity" Martínez, y los brasileños Luiz Gustavo y Anderson Talisca. El colombiano David Ospina no jugará el compromiso debido a que se lesionó en el partido ante el Al Shabab de la liga saudí.