El Fortaleza de Ángelo Henríquez dejó escapar el empate en el último suspiro ante Internacional de Porto Alegre, en donde el chileno fue titular, sumó 65 minutos en el campo de juego y vería cómo su equipo cayó por la mínima en la última jugada.

En el primer tiempo, Henríquez tuvo al minuto de juego una opción clara para abrir la cuenta tras un pase de Lucas Lima, pero definió ancho y el balón no quiso entrar. El Inter aprovechó su localía y trató por todos lados, pero el equipo de Vojvoda estuvo atento en todas las líneas para repeler los ataques e irse al descanso con una igualdad sin goles.

En la segunda fracción, Ángelo Henríquez fue perdiendo protagonismo y presencia en la cancha, teniendo que colaborar con el equipo en otras funciones ante el buen juego de Internacional de Porto Alegre.

Ángelo Henríquez volvió a visitar el Beira Rio, esta vez con la camiseta de Fortaleza. | Foto: Getty Images

En el minuto 65, Ángelo Henríquez dejaría el campo de juego al ser sustituido por David. El chileno dejó buenas sensaciones en el compromiso y los hinchas de Fortaleza en Redes Sociales alabaron el cometido por el chileno.

Cuando el partido ya se iba y ambos equipos estaban con 10 jugadores por las expulsiones de Renzo Saravia en el local y David en la visita, Inter anotó el 1-0 al minuto 93 en los pies de Edenilson que sentenció el partido a su favor.

De esta manera, Fortaleza dejó escapar un punto en el epílogo ante un Internacional de Porto Alegre que hizo mejor las cosas e hizo más para quedarse con los tres puntos. El conjunto de Henríquez quedó en la cuarta posición con 33 puntos, mientras que Inter escaló al sexto lugar con 29 unidades.