En la recta final está el Brasileirao, ya que esta semana finaliza la temporada en el fútbol brasileño para dar paso a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Uno de los encuentros de esta penúltima jornada lo protagonizarán el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y el Cuiabá, en el cierre de la fecha 37.

¿Cuándo juega Atlético Mineiro vs Cuiabá?

El partido se disputa el jueves 10 de noviembre a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

¿Dónde ver en vivo el encuentro del Brasileirao?

El encuentro no será transmitido por televisión, pero podrá ser visto en vivo por streaming a través de STAR+ y de Brasileirao Play.

¿Cómo vienen en la Serie A de Brasil?

Atlético Mineiro llega a esta penúltima fecha tras caer 2-0 como local ante Botafogo, en un encuentro que tuvo a Vargas como titular. De hecho, Turboman anotó un gol en la primera mitad, pero fue anulado por un milimétrico offside en el inicio de la jugada.

Con aquella derrota el conjunto Galo se quedó en la octava posición con 52 puntos, y de momento está consiguiendo un cupo a la Sudamericana. Sin embargo, está a dos unidades del Athletico Paranaense, que con 54 puntos está consiguiendo el último cupo a la Copa Libertadores.

Por otro lado, Cuiabá necesita un triunfo para salvarse del descenso a la Serie B, ya que son decimosextos con 38 unidades, un puesto por encima de la zona roja. Si vencen al Mineiro, se quedarán en la Primera División y condenarán al Goianiense y al Ceará, los únicos clubes que de momento podrían alcanzar al Cuiabá.

De todas maneras esto no es sencillo, debido a que ambos clubes llevan por lo menos tres partidos sin ganar, a diferencia del Cuiabá, que en sus últimos tres compromisos logró dos victorias y un empate.