Tras disputar la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, la selección de Ecuador arranca un nuevo proceso, esta vez al mando del nuevo entrenador español Félix Sánchez que reemplazó al argentino Gustavo Alfaro.

¿Cuándo y a qué hora juega Ecuador vs Australia?

El amistoso va a jugar este viernes 24 de marzo a las 4:00 horas de Ecuador y a las 6:00 horas de Chile y Argentina, en el CommBank Stadium de Sydney.

¿Dónde ver en vivo el amistoso?

El partido se podrá ver en vivo en Chile y Latinoamérica a través de STAR+, mientras que en el territorio ecuatoriano se podrá ver en las señales de El Canal del Fútbol.

El nuevo ciclo de la Tricolor

Un exitoso período tuvo la selección de Ecuador con Gustavo Alfaro como entrenador, ya que clasificaron directamente al Mundial de Qatar con una joven selección. Pero el argentino dejó de ser su director técnico, e incluso demandó a la Federación por incumplimiento de pagos.

Quien se hizo cargo del buque fue el español Félix Sánchez, que dirigió a la débil Qatar en la Copa del Mundo 2022 que fueron anfitriones. El director técnico formado en el Barcelona buscará llevar a Ecuador al Mundial de Norteamérica 2026.

Para ello arrancará su proceso en un amistoso ante Australia, a disputarse en la ciudad de Sídney. Por la diferencia horario con esta parte del mundo, tanto los ecuatorianos como los latinoamericanos deberán madrugar para ver el estreno del español al mando de la Tricolor.