Gary Medel sigue a la espera de ir definiendo su futuro deportivo. El defensor nacional no está siendo muy considerado por el entrenador serbio Sinisa Mihajlovic, por lo que el jugador formado en Universidad Católica espera buscar nuevas oportunidad para salir del Bologna, aunque sus deseos es continuar en el fútbol europeo.

No obstante, una de las posibilidad que habían comenzado a surgir para el chileno es que Boca Juniors estaba mostrando interés en contratar sus servicios, considerando la buena Copa América que logró hacer con la Selección Chilena.

Sin embargo, esta situación se fue aclarando al respecto y según la información que entregó este miércoles Infobae, es que el cuadro argentino desistió de su contratación, al menos, en este mercado de fichajes.

Gary Medel aún no define su futuro deportivo. (Foto: Getty Images)

Todo esto se produjo dado que el cuadro de Boca Juniors ya dio por cerrado su plantel para afrontar este segundo semestre del año, donde están en una competencia con el inicio del campeonato en su país, además de la lucha por la Copa Argentina.

“Se dijo que mediante el desembolso de aproximadamente 700 mil dólares se podría llegar a desvincular del Bologna de Italia, donde mantiene vínculo hasta mediados del año próximo. Esto no sucederá, al menos en el actual mercado”.

De esta manera, se puede considerar una opción para Universidad Católica que puede contar con la presencia del defensor si así lo desean, pese a que Juan Tagle se refirió a esta posibilidad durante la jornada de ayer.