El Manchester United de Cristiano Ronaldo quiere limpiar heridas en la 2° fecha de la Premier League, donde se enfrentará a Brentford en condición de visita.

Los Diablos Rojos decepcionaron en su debut en la temporada del fútbol inglés, luego de que perdieron ante Brighton por 2-1 jugando en Old Trafford. Este fue además el inicio del ciclo de Erik ten Hag, el DT que busca regresar al equipo a los primeros planos a nivel local e internacional.

Uno de los puntos más polémicos de la derrota en la 1° fecha, fue la suplencia de Cristiano Ronaldo. El portugués sonó fuera de Manchester United durante toda la pretemporada y se incorporó a los trabajos más tarde. El delantero entró en el minuto 53, cuando ya caían por 2-0. En la jornada que viene habrá que esperar a lo que decide ten Hag sobre su presencia desde el inicio.

Brentford por su parte tuvo un mejor arranque que el United, ya que lograron un muy trabajado empate 2-2 como visita ante el Leicester. Las Abejas perdían por 2-0, pero ya bien entrado el partido, Josh Dasilva en el minuto 86 les dio la agónica igualdad que les permite sumar un valioso punto fuera de casa.

Día y hora: ¿Cuándo juega Brentford vs Manchester United?

Brentford vs Manchester United juegan este sábado 13 de agosto a las 12:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Brentford vs Manchester United?

El partido será transmitido por streaming a través de STAR+.