Se disputa la fecha 13 de la English Football Championship, la segunda división del fútbol inglés. Uno de los partidos de la jornada lo protagonizarán Blackburn Rovers y Cardiff City, en un encuentro que se jugará en la capital de Gales.

El conjunto donde milita el delantero chileno Ben Brereton, Blackburn, es sexto con 18 unidades, ubicándose a seis puntos del puntero Sheffield United. Sin embargo, esta temporada ha sido muy irregular para el elenco de Lancashire ya que en once partidos posee seis triunfos y cinco derrotas.

En la fecha anterior "La Rosa" logró ganar como local al Millwall por 2-1, gracias al tanto de Dolan a los 57' y de Brereton a los 63'. "Big Ben" anotó su gol tras un tiro de esquina, definiendo al frente del arco luego de un rebote. Así, llegó a los cinco goles en la Championship esta temporada, siendo el máximo anotador del Rovers hasta el momento.

Su rival en esta jornada, Cardiff City, se ubica en el puesto n° 18 de la tabla de posiciones. En la fecha 12 el ex equipo de Gary Medel igualó 1-1 ante el Burnley como local, con goles de Tella para la visita y de Robinson para los galeses.

¿Cuándo juegan Blackburn Rovers vs Cardiff City?

El partido se disputará el martes 4 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

¿Qué canal de TV dará el encuentro de la Championship?

Este duelo no será transmitido por televisión en Chile.

¿Dónde ver de manera online el partido de la Championship?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.