La Championship tendrá una emocionante jornada, donde por la 12° fecha el Blackburn Rovers de Ben Brereton se enfrenta al Milwall intentando regresar al triunfo.

El delantero chileno viene de estar disputando la fecha FIFA, donde disputó los dos partidos de La Roja ante Marruecos y Qatar. En el primero fue titular y tuvo un palo en la derrota ante los africanos por 2-0, mientras ante los asiáticos fue suplente e ingresó en el complemento, participando en el gol de Arturo Vidal que significó la igualdad 2-2. El nacido en Inglaterra es apuntado como uno de los referentes del recambio que busca Eduardo Berizzo.

¿Cuándo juega Blackburn Rovers contra Milwall?

El partido se disputará el sábado 1 de octubre a las 11:00 horas de Chile, en el Ewood Park.

¿Habrá transmisión en este encuentro?

Este juego no será transmitido en Chile ni por televisión ni de manera online.

¿Cómo vienen?

El Blackburn Rovers es un equipo que aspira a llegar a la Premier League en esta temporada. Con Jon Dahl Tomasson como DT, han protagonizado un inicio con altos y bajos, irregularidad que de a poco los ha ido alejando de las primeras posiciones. Hoy se encuentran en el 7° lugar con 15 puntos, a 8 unidades del líder Sheffield United. En la última jornada cayeron frente a Luton, por lo que necesitan volver a la victoria, sobre todo pensando en que serán locales.

Milwall por su parte está bastante lejos de la pelea, pero ante Blackburn es una muy buena oportunidad de comenzar a recuperar posiciones. Se ubican en el 13° lugar con 13 puntos, por lo que si derrota a los Blanquiazules los superarían en unidades. En su más reciente presentación consiguieron una importante victoria sobre Blackpool por 2-1.