Luego de su paso con muchos altibajos en Internacional de Porto Alegre, el club colorado decidió mandar al chileno Carlos Palacios a préstamo al Vasco da Gama, club grande brasileño que descendió a segunda división hace dos temporadas y quieren armar un buen equipo este año para subir.
Palacios fue presentado hace tres semanas en el cuadro de Río de Janeiro y tuvo que esperar el tiempo necesario para por fin debutar, cosa que ocurrió la noche de este miércoles en el estadio Sao Januario en el primer triunfo de su equipo en lo que va del Torneo.
Vasco se impuso por la cuenta mínima aPonte Preta con gol marcado por Raniel cuando el reloj marcaba 31 minutos. La Joyita ingresó a los 76´ cuando reemplazó al ídolo del club Nené.
Luego del encuentro, el ex Unión Española declaró que “es realmente difícil hablar después de estar fuera de un juego durante tanto tiempo. Sentir esa sensación es increíble. Pocas veces sentí lo que siento hoy jugando al fútbol”.
El volante no jugaba desde el 20 de febrero cuando por elCampeonato Gaúcho perdió con Inter de Porto Alegre ante Sao José.
La victoria de Vasco lo hizo subir al octavo puesto con seis puntos y deberá enfrentar este domingo a Tombense como visita el próximo 1 de mayo.