El defensor nacional, Benjamín Kuscevic hacia noticia en los últimos días dentro del fútbol brasileño, en donde el Palmeiras confirmaba que el jugador no continuaría en el ‘Verdao’ para esta temporada 2023 y que cambiaría de aires dentro del mismo país, en donde el Coritiba sería su nuevo club.

Hace unos instantes, Coritiba oficializó la llegada del zaguero y Seleccionado Nacional, Benjamín Kuscevic a partir de esta temporada, en la que el jugador proveniente del Palmeiras llega al conjunto ‘Coxa’ firmando un contrato hasta el año 2026.

El defensa multicampeón nacional e internacional es el décimo fichaje de Coritiba para 2023. El chileno llega definitivamente hasta 2026”, comenzaron indicando en las redes del club.

“Después de tres años jugando en el fútbol paulista, el defensa chileno deja el Palmeiras para vestir el manto de Coxa-Branca. Mucho éxito en este nuevo viaje”, finalizaron.

Kuscevic cambia de equipo en Brasil | Foto: Coritiba

Dentro de lo que fue toda esta presentación, el conjunto brasileño mostró un grosero falló tras nombrar a los equipos por los que pasó Kuscevic, en donde confundieron a la Universidad Católica con su gran archirrival: la Universidad de Chile.

Con su llegada al Coritiba, Kuscevic espera poder obtener la anhelada continuidad que tanto desea y que no pudo lograr en el Palmeiras, en la que donde su mismo DT, Abel Ferreira a pesar de sus grandes elogios al jugador, señaló que era su ‘cuarto defensor’.

El Seleccionado Nacional podría tener su estreno este fin de semana con su nuevo club, en el que el Coritiba por la novena jornada del Campeonato Paranaense recibirá en condición de local al São-Joseense.