Arturo Vidal no lo pasa bien en Brasil. El King, mientras entrenaba en Flamengo, se enteró de una dura noticia en Río de Janeiro: el fallecimiento de su padre, Erasmo Vidal, mientras él cuidaba los caballos que pertenecen al mediocampista, que los tiene en el Club Hípico de Santiago bajo los colores de su Haras en el recinto de Blanco Encalada en Santiago.
Vidal estaba en la Ciudad Deportiva de Flamengo preparando el compromiso por la final de la Copa de Brasil ante el Corinthians, que se disputará mañana, a las 21:45, en el recinto donde ejerce la localía el timao en Sao Paulo.
Globoesporte dio a concer que el King, finalmente, resolvió que seguirá adelante junto a la delegación del Fla y que en las próximas horas embarcará para el desafío ante el Corinthians.
"Vidal se enteró de la noticia tras el entrenamiento de Flamengo en la mañana de hoy. El jugador entonces tomó la decisión de continuar con la planificación y embarcar con la delegación a Sao Paulo, para el enfrentamiento con el Corinthians", explicaron en Brasil.
A través de las redes sociales, Vidal recibió todo el apoyo de los torcedores de Flamengo y también de sus compañeros, quienes, rápidamente, entregaron sus respetos al multicampeón de la Selección Chilena.
Con ello, Vidal será parte de la delegación del Mengao que viajará a Sao Paulo para enfrentar la primera de dos finales ante el Corinthians por el torneo de Brasil. Se espera que en este campeonato, el técnico Dorival Junior lo utilice dentro de los familiares.
El medio brasileño sentenció que la decisión fue de Vidal para seguir junto a sus compañeros por el que sería su primer título con Flamengo desde que llegó a Brasil, luego de una década jugando en distintos elencos de Europa.
