Boca Juniors se enfrenta a Unión Santa fe por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022. Ambos equipos enfrentarán un nuevo desafio cuando se dispute este partido en La Bombonera el viernes 24 de junio. Recordemos que el nombre de Arturo Vidal ha sonado en Boca.

Por un lado, el Xeneize viene de ganar por tres goles a uno a Barracas Central en la jornada anterior, con los goles de Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos. De esta manera, el elenco dirigido por Sebastián Battaglia se convirtió momentáneamente en el único líder del campeonato, con nueve puntos.

Mientras que, por el otro lado, Unión Santa Fe pretende recuperarse luego de haber perdido 5-1 ante River en su última presentación, donde Mariano Peralta Bauer anotó el descuento. De esta manera, el conjunto comandado por el uruguayo Gustavo Munúa se estableció en la posición 21 de la tabla, con cuatro unidades.

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora juegan Boca vs. Unión por la Liga Profesional?

El partido Boca vs. Unión se llevará a cabo este viernes 24 de junio, en La Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022. A las 21:30 hora argentina, mientras que en Chile será a las 20:30 horas.

TV y Online: ¿Qué canal transmite Boca vs. Unión por la Liga Profesional?

Hasta el momento, no fueron confirmados los canales de TV o plataformas de streaming que transmitirán EN VIVO y EN DIRECTO el compromiso.