La Selección Argentina sigue en la búsqueda de encontrar su mejor versión para llegar de la mejor manera posible al debut en el Mundial de Qatar 2022, donde los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán la tercera copa del mundo en la historia de los trasandinos.

Para eso, se están preparando con una serie de amistosos internacionales y hoy, en el viejo continente, los argentinos se impusieron por un contundente 5-0 a Estonia que tuvo a Lionel Messi como figura única y descollante del compromiso.

No fue uno, sino cinco los goles que el ex astro del Barcelona anotó para darle la victoria a su país. La apertura de la cuenta se demoró menos de diez minutos en llegar, tras un infantil penal que ‘Lio’ convirtió en el 1-0 a los 8 minutos.

Messi, imparable. | Foto: Getty Images

Antes de que terminara la primera etapa, en el minuto 45, Estonia se estaba plantando de manera respetable en la cancha de El Sadar, pero el mismo Messi se encargó de sepultar cualquier atisbo de reacción en el segundo tiempo poniendo el 2-0 antes de irse a los camarines.

El segundo tiempo mostraría la versión más efectiva y brutal de Argentina y Messi, quien en sus pies puso los tres goles restantes en los minutos 47, 71 y 76 para coronar una jornada que quedará grabada para siempre en la historia y memoria del jugador del PSG.

 

La ‘Scaloneta’ ahora se preparará para enfrentar a Brasil el próximo sábado, todo para llegar en condiciones óptimas al debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita el 22 de noviembre en un partido válido por el grupo C.