Todo parece indicar que Neymar dejará el PSG a finales de esta temporada. El jugador brasileño ha jugado 173 partidos con el club francés y ha aportado con 118 goles y 75 asistencias. 

Sin embargo, a pesar de estos grandes números, nunca logró convencer a la hinchada del PSG debido a sus constantes lesiones y polémicas que lo hicieron perderse importantes partidos, sobre todo en la Champions League. 

Por aquello, Neymar buscaría dejar el club parisino y según informa ESPN, su destino ideal sería retornar a Barcelona, equipo donde alcanzó su mejor rendimiento e incluso señalan que solo escucharía ofertas del club catalán. 

Neymar y Messi se podrían volver a juntar en Barcelona. (Getty Images)

Sin embargo, para el equipo que hoy dirige Xavi Hernández, la opción que llegue Neymar es sumamente complicada teniendo en cuenta que el cuadro culé también quiere contratar a Lionel Messi y además arrastra serios problemas económicos. 

Seguramente en las próximas semanas se sabrá el destino del astro brasileño, en donde lo más probable es que su nueva casa este lejos de Paris.