Paris Saint Germain está en el primer lugar de la Ligue 1 y tiene un total de 75 puntos en la tabla de la Primera División de Francia. El equipo comandado en la cancha por Lionel Messi, Mbappé y Neymar, entre otros, tiene una ventaja de 8 unidades sobre el Olympique Marsella de Alexis Sánchez. 

Más allá de la rigurosa rutina de partidos, entrenamientos, viajes y charlas técnicas que tienen los astros del PSG también buscan otras actividades y pasatiempos para complementar el fútbol de buena manera.

 

A través de BolaVip, los cracks del PSG dieron a conocer sus gustos y también relevaron otros temas de interés fuera del fútbol. Gracias a Crypto.com, Messi y compañía se relajaron para dar a conocer sus gustos tras un día de asueto fuera del rigor de las prácticas. 

Como buen sudamericano, Lio Messi aprovecha cada instante para estar en casa. "Estar con la familia y tomar mate con los amigos", indicó la Pulga como uno de sus gustos. En tanto, Neymar sigue en la misma línea. "Amigos y familia", dijo el brasileño. 

Neymar reconoció en diálogo con Bolavip que le gusta estar en familia (Captura)

Uno que se explayó más de la cuenta fue el español Sergio Ramos. Uno de los defensas más relevantes del fútbol mundial también dejó entrever que su vida está mucho más allá del fútbol y que le gusta disfrutar igualmente cosas fuera de la cancha. 

"El tenis siempre me gustó desde pequeño, pero también la música y pintar, que es algo que también me apasiona", mencionó el español. 

Fabián Ruiz fue otro de los entrevistados fuera la cancha en el PSG. El mediocampista aprovecha sus días libres para poder dar rienda suelta a otra de sus pasiones. "El pádel y también se me dan bien los juegos de mesa", sentenció. 

¡Descarga la aplicación de Crypto.com aquí y obten USD 25 en tu cuenta de acuerdo a los términos y condiciones!