Dinamarca recibirá la visita de Bélgica este jueves con la intención de rehacerse después de la dura derrota ante Finlandia por 1-0, que estuvo marcada por el incidente de Christian Eriksen y su estado de salud.

Los daneses tendrán que sortear un difícil rival, que viene de ser semifinalista en el Mundial de Rusia 2018 y que debutó en la Eurocopa derrotando con facilidad a Rusia con un contundente 3-0 en San Petersburgo.

En el día de hoy, Rusia derrotó a los finlandeses por 1-0, lo que obliga a Dinamarca a tener que superar a Bélgica si quiere tener una chance de avanzar a los octavos de final. Bélgica, en cambio, si vence a Dinamarca aseguraría, prácticamente, su pasaje a los octavos de final.

Actualmente, el grupo B lo lideran los belgas con 3 puntos, seguido de Finlandia y Rusia con 3 unidades, pero un partido más. Dinamarca se encuentra en el fondo de la tabla con 0 puntos.

Dinamarca vs. Bélgica: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Fecha 2 del grupo B de la Eurocopa 2020?

El partido se disputará en el Estadio Parken de Copenhague en los siguientes horarios de Chile:

12:00 PM de Chile continental.

13:00 PM de Magallanes y la Antártida chilena.

10:00 AM de Isla de Pascua.

TV: ¿Cómo ver en vivo en Chile el partido de Dinamarca y Bélgica por la Eurocopa 2020?

El compromiso entre italianos y suizos será televisado en nuestro país en las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 3 HD, TNT Sports 2 y DIRECTV Sports.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Dinamarca y Bélgica?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.