Uno que porfin sonrié es Clemente Montes. El ex jugador de Universidad Católica tuvo que esperar dos largos meses para poder debutar con su nuevo equipo, el Celta B de la Tercera División de España. 

Su debut lo hizo el pasado domingo 19 de marzo frente al Badajoz, enfrentamiento que terminó 2-0 a favor del equipo de Montes. El chileno ingresó en el minuto 75 y fue elogiado por su entrenador. 

 

Ante esta situación, el formado en Universidad Católica utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su felicidad de haber debutado con el Celta B. "Llevo semanas queriendo escribir este mensaje y al fin se ha dado. Hoy he hecho mi debut oficial con el Celta B y no puedo estar más orgulloso. El equipo ganó y nos afianzamos en la zona alta de la tabla. Por mi parte, ya 100% recuperado en lo físico, sólo queda trabajar para conseguir los objetivos personales y colectivos".

Montes jugó 15 minutos en el partido contra el Badajoz. (Archivo)

Hay que recordar que Clemente Montes arrastraba una lesión en su talón y eso le impidió poder debutar con el Celta B. Sin embargo, ahora parece ser que está 100% en lo físico por lo que debería ser su momento para despegar. 

El próximo desafio de Montes y el Celta B será el domingo 26 de marzo cuando su equipo tenga que visitar al Deportivo La Coruña, equipo que marcha tercero a sólo dos puntos del equipo de Montes que está quinto. 

Revisa el post de Clemente Montes