La Liga de España también tendrá fútbol entre semana con su décima fecha, jornada en la cual el Real Madrid, nuevo líder del campeonato, estará visitando al Elche, equipo donde juega el defensa chileno Enzo Roco y colista del torneo. El partido se jugará en el Estadio Martínez Valero.

Real Madrid, equipo dirigido por Carlo Ancelotti, llega con mucha confianza a este partido después de haber derrotado al Barcelona, su archirrival, en lo que fue una nueva versión del clásico mundial. El colista Elche viene de dos empates seguidos.

¿Cuándo juega Elche vs Real Madrid?

El partido se jugará el miércoles 19 de octubre de 2022 a las 16:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver online a Elche vs Real Madrid?

Este encuentro se podrá ver en la plataforma de streaming de STAR+.

¿Cómo vienen?

Real Madrid derrotó por tres a uno al Barcelona en la fecha anterior, quedándose con una nueva edición del clásico español y mundial. Esta victoria le permitió al equipo de Carlo Ancelotti quedar en el primer lugar de la tabla de La Liga con 25 puntos, desplazando al mismo Barcelona al segundo puesto.

Mientras que el Elche de Enzo Roco jugará contra el líderdel campeonato después de haber empatado dos a dos con el Valencia de Gennaro Gattuso y Edinson Cavani. Elche está en el último lugar de La Liga con tres puntos, puntaje que consiguió después de tres empates.