Un inicio de semana fenomenal es el que comenzaba a vivir el defensor Enzo Roco con su presente con el Elche. El cuadro español cerró esta fecha del campeonato europeo con una victoria como visitante sobre el Espanyol por dos a uno y corta una racha negativa en La Liga que le permite salir de la zona de descenso.
Triunfo sumamente importante el que vivía el equipo de nuestro compatriota que comenzaba ganando de forma temprana. Pere Milla (6’) rompe la paridad en el marcador apareciendo por el segundo palo en el sector izquierdo tras un centro rasante para el uno a cero del partido.
Minutos más tardes, nuevamente sería el delantero Pere Milla (14’) quien aumentaría la diferencia en el marcador. El goleador del partido se metió entre los centrales para elevarse por los aires y anticipar al guardameta rival, quien quedó a mitad de camino y desatar las celebraciones de los fanáticos del Elche para el dos a cero.
No obstante, mientras se disputaban los descuentos de la primera parte, el cuadro local acortaba la diferencia. Raúl de Tomás (45’+3’) mediante lanzamiento penal anotaba el primer y único descuento del enfrentamiento para los locales, quienes debían conformarse con esta derrota.
Enzo Roco cometió un correcto partido durante este duelo disputando todo el partido y sumando regularidad importante que le permitía ir afianzándose en la zona defensiva del club español.
Victoria importante para el Elche en condición de visitante que le permitía sumar tres puntos y alcanzar la totalidad de 19 unidades para salir de la zona de descenso directo, ubicándose en la decimosexta posición del campeonato de La Liga.
El próximo partido que tendrá el Elche de Enzo Roco será en condición de local frente al Villarreal el domingo 16 de enero a partir de las 10:00 horas de Chile.