El Elche con Enzo Roco en la cancha comenzó a despedir una nueva fase eliminatoria en la Copa del Rey. El defensor nacional estuvo presente en la cancha para la victoria que consiguió su equipo como visitante ante el Almería, que le permite avanzar a los octavos de final del certamen español.

Encuentro que no comenzó para nada positivo en el equipo de nuestro compatriota, producto de que minutos antes de que finalizara el compromiso, el belga Largie Ramazani rompe la paridad en el marcador.

Fue en el complemento donde el defensor nacional fue sustituido en el entretiempo para darle su lugar a Gonzalo Verdú. De ahí en más, el juego del Elche comenzó a tener un mayor avance con el que lograron dar vuelta el marcador.

El delantero argentino Pablo Piatti colocó la igualdad para el elenco de nuestro compatriota, mientras que el centrocampista español Raúl Guti anotó el segundo del Elche para dar vuelta el marcador y quedarse con la victoria en este compromiso.

Victoria sumamente importante la que consigue el Elche que le permite avanzar a la siguiente fase de la Copa del Rey, donde ahora tendrá que esperar para conocer a su rival en los octavos de final del certamen español.

Tendrán que dar rápidamente vuelta la página para comenzar a trabajar en lo que será su próximo en el campeonato, debido a que el lunes 10 de enero a partir de las 17:00 horas de Chile tendrán que visitar al Espanyol.